miércoles, 27 de junio de 2012

Elementos




Así como en el mundo real, en Shaiya también tenemos cuatro elementos. Cada uno es fuerte y débil ante otro elemento. La línea de fuerza/debilidad es

Cuando le das click a un Mob para atacarlo, su nombre, elemento y vida te aparecerán en la barra de objetivo como:



No tiene elemento 
Al no tener elemento puedes atacarlo con cualquier hechizo porque es indiferente.

Tierra 
Este elemento es fuerte contra Mobs de agua, pero débil contra viento.

Fuego 
Este elemento es fuerte contra Mobs de viento, pero débil contra agua.

Agua 
Este elemento es fuerte contra Mobs de fuego, pero débil contra tierra.

Viento 
Este elemento es fuerte contra Mobs de tierra, pero débil contra fuego.

                                             --------------

Los ataques de Fuego dan un 40 % más daño al Viento, un 20 % más a los no elementales y daños normales al Fuego y a la Tierra. El Fuego hace 50 % menos daños al Agua.

El Fuego recibe un 50% menos daños por el Viento, un 20% menos de los no elementales y daños normales por el Fuego y la Tierra. El Fuego recibe 40 % más daños por el Agua

Los ataques de Agua dan un 40 % más daño al Fuego, un 20 % más a los no elementales y daños normales al Agua y al Viento. El Agua hace 50 % menos daños al Tierra.

El Agua recibe un 50% menos daños por el Fuego, un 20% menos de los no elementales y daños normales por el Agua y el Viento. El Agua recibe 40 % más daños de la Tierra.

Los ataques de Tierra dan un 40 % más daño al Agua, un 20 % más a los no elementales y daños normales a la Tierra y al Fuego. La Tierra hace 50 % menos daños al Viento.

La Tierra recibe un 50% menos daños por el Agua, un 20% menos de los no elementales y daños normales por la Tierra y el Fuego. La Tierra recibe 40 % más daños por el Viento.

Los ataques de Viento dan un 40 % más daño a la Tierra, un 20 % más a los no elementales y daños normales al Viento y al Agua. El Viento hace 50 % menos daños al Fuego .

El Viento recibe un 50% menos daños por la Tierra, un 20% menos de los no elementales y daños normales por el Viento y el Agua. El Viento recibe 40 % más daños por el Fuego


No hay comentarios:

Publicar un comentario