viernes, 13 de julio de 2012

El Combate PvP


El Combate PvP

Puedes retar a un duelo a miembros de tu propio reino seleccionándolos, haceindo clic en el botón derecho del ratón y escogiendo Solicitar Batalla. En los niveles más bajos, un duelo no ayudará gran cosa a nadie, aparte de resultar un entretenimiento gratuito para aquellos que estén en los alrededores. En realidad, hasta que no alcanzas los niveles medios y altos los duelos no resultan útiles para prepararte para las verdaderas batallas que te esperan. Pero no sólo desafíes a los jugadores de tu misma clase para comprobar quien es, por ejemplo, el mejor Mago; lucha contra todas las otras clases para que puedas desarrollar estrategias de contraataque.
Cuando finalmente luches cara a cara contra un miembro de la facción opuesta, percibirás dos cosas: primero, tu mapa empezará a palpitar en rojo anticipando la inminente batalla. Y segundo, el nombre de tu enemigo aparecerá en rojo. Independientemente del nivel que tenga tu enemigo, su nombre siempre aparecerá en rojo. Una vez que la batalla comience, será como cualquier otra lucha, sólo que en realidad estarás peleando con otra persona. Y recuerda, lo más probable es que ambos tengan habilidades específicamente pensadas para derrotar a un oponente real.
Si andas recogiendo hierbas en la Zona Fronteriza y no tienes ganas de pelear, puedes desalentar a tu enemigo... pero quizás te quede difícil. Estas bien lejos de tu tierra natal y no puedes hablar el idioma de estos lares. Hay un skill (habilidad) que te permite entender lo que dice tu contrincante, pero por lo general te quedará más fácil expresarte mediante los emoticonos de Shaiya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario