viernes, 13 de julio de 2012

Tipos de armas.


Armas

Las armas son los items que los personajes requieren para atacar. Las hay de diversos tipos, y determinan el poder de ataque (ATK o ATK de rango en caso de las armas para Arqueros y Cazadores).

Tipos de armas


Normales

Se encuentran matando monstruos en el campo o comprándolas en la tiendas (NPCs Mercaderes). No tienen ranuras para lapices y no añaden stat points. Pueden ser utilizadas por todos los jugadores que reunen los requisitos de clase y nivel.

Nobles

Se encuentran en los dungeons (mazmorras) de nivel bajo. Añaden + 6 a diversos stats y cuentan con una ranura para lapis. Pueden ser utilizadas por todos los jugadores que reunen los requisitos de clase y nivel.

Veneración

Los se encuentran en los dungeons (mazmorras) de nivel medio, y de los jefes de las mazmorras de nivel bajo. Otorgan + 12 puntos de stat y tienen dos ranuras para lapices. Pueden ser utilizadas por todos los jugadores que reunen los requisitos de clase y nivel.

Heróicas

Se encuentran en los dungeons de niveles medio y alto, y las droppean los jefes de cavernas de nivel bajo. Tienen + 18 puntos de stat y tres ranuras para lapices. Pueden ser utilizadas por todos los jugadores que reunen los requisitos de clase y nivel.

Atroces

Se encuentran en los dungeons de niveles altos, y de los jefes de dungeons medios y altos. Aportan +24 puntos de stats y tienen cuatro ranuras para lapises. Pueden ser utilizadas por todos los jugadores que reunen los requisitos de clase y nivel. lalala

Legendarias

Se pueden encontrar de los jefes de niveles más altos y en los PvPs finales. Cuentan con + 30 stats y cinco ranuras para lapices. Pueden ser utilizadas por los jugadores de modo difícil y modo máximo.

Diosas

Son dadas sólo por los jefes más fuertes del juego, que son de nivel alrededor de 60. Tienen + 36 stats y seis ranuras para lapises. Pueden ser utilizadas sólo por jugadores de modo máximo.

Épica/Quest

Son dadas exclusivamente por misiones. Hay una a nivel 25 épica para cada clase, y al nivel 45 un arma elemental épica. No tienen ranuras cuentan con grandes bonos de puntos de stat, y algunas tienen una mayor velocidad de ataque. La épica nivel 45 no tiene ningún bono de puntos de stat (excepto la de Curas/Oráculos), pero son armas elementales - de fuego en la Unión de la Furia y agua para la Alianza de la Luz.

Armas por clase

Clases de la Alianza de la Luz

  • Los Luchadores están habilitados para el uso de Espadas de Una Mano, Espadas de Dos Manos, Lanzas y Espadas Dobles.
  • Los Defensores pueden utilizar Armas Pesadas de Una Mano y Armas Pesadas de Dos Manos, además de las Espadas de Una Mano.
  • Los Curas, al igual que los Magos, pueden usar Varas y Dagas.
  • Los Rangers pueden hacer uso de Manoplas y Espadas Reversas, además de Dagas.
  • Los Arqueros pueden equiparse con Arcos, Ballestas y Espadas de Una Mano.

Clases de la Unión de la Furia

  • Los Guerreros están habilitados para el uso de Hachas de Una Mano, Hachas de Dos Manos y Hachas Dobles.
  • Los Guardianes pueden utilizar Armas Pesadas de Una Mano y Armas Pesadas de Dos Manos, además de las Hachas de Una Mano.
  • Los Oráculos, al igual que los Paganos, pueden usar Varas y Dagas.
  • Los Asesinos pueden hacer uso de Manoplas y Espadas Reversas, además de Dagas.
  • Los Cazadores pueden equiparse con Arcos y Armas Arrojadizas, además de Hachas Dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario